Bienvenida!

Hoy después de muchos años de pensarlo, de ensayarlo e intentarlo una y otra vez, al fin me he decidido a abrir el espacio para compartir muchos de esos saberes que al calor de mi familia, los amigos y extraños -que se vuelven conocidos al rededor de la comida-,  he ido construyendo.
Esos saberes culinarios, me han llegado de la manera mas deliciosa: probando, ensayando, observando, ideando y creando.
Desde muy niña me gustó ver en mi abuela y en mi madre el disfrute por cocinar algo delicioso, y más aún, por ver las caras de deleite de sus comensales.  Entendí que ahí, en el contacto del alimento con las papilas gustativas, se producía tan maravillosa experiencia que desencadenaba esas expresiones de satisfacción y de admiración por aquellas manos que lograron tan bello efecto en ellos.
Mi pasión por cocinar, nace también de la exploración de mi creatividad, manual, artística y corporal. En esa forma de expresar agradecimiento a la vida y amor a los que me rodean, puedo a través de mis manos entregar en cada plato un poco de esa magia que construye relaciones, que fortalece y perpetúa las que ya están,
Sin más preámbulos, bienvenidos y bienvenidas, espero que además de disfrutar la preparación de mis ideas aquí plasmadas, disfruten de algunas de las historias que las acompañan.
Gracias a todxs los que han sido cómplices de este proyecto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario