martes, 18 de marzo de 2014

Una cena única

Hoy al llegar a mi casa me sentía muy indispuesta, la gripa está atacando y mi cuerpo se está armando de valor para defenderse. Sin embargo, después de un merecido descanso consideré que un buen ejercicio para no caer en el pozo profundo de mis dolores era cocinar. Me decidí a preparar algo delicioso, una cena especial para un día especial...Además me llegaron juguetes nuevos a la cocina: mortero y pinzas de cocina!!!!
Este plato toma un poco más de tiempo pero lo merece todo, igual es fácil de preparar pero es bien disponer de al menos 1 hora y media para la cocina, para contemplar cada ingrediente y disponerlo en cada preparación, la ensalada, los panecillos y la pasta.
PARA VER LA RECETA CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario